Ministro Paris preocupado tras cifra récord de contagiados: "Estamos viviendo un momento crítico"

Agencia UNO.

Ministro Paris preocupado tras cifra récord de contagiados: “Estamos viviendo un momento crítico”

El ministro de Salud, Enrique Paris, sostuvo que "quiero transmitir que tenemos que ser solidarios, que tenemos también que ser humildes. Es un momento crítico que estoy seguro lo vamos a superar siempre que nos mantengamos unidos como hermanos”.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la complicada situación que vive el país producto de la pandemia, escenario que se recrudeció con la cifra récord de 9.171 nuevos contagiados por Covid-19 en las últimas 24 horas.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado indicó que “estamos viviendo un momento crítico en la evolución de la pandemia, sin embargo la palabra clave es prevenir, evitar ingresar a las unidades de cuidado intensivo, y además respetar la cuarentena, reducir la movilidad”.

Agregó que “en este momento crítico llamo nuevamente a la unidad de la nación”.

Por su lado, aseguró que el gobierno está haciendo “todos los esfuerzos posibles para evitar que se siga propagando el virus y además dar la atención de salud necesaria para cualquier persona que lo necesite”.

“Quiero transmitir que tenemos que ser solidarios, que tenemos también que ser humildes. Es un momento crítico que estoy seguro lo vamos a superar siempre que nos mantengamos unidos como hermanos”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. --------------------------------