Agencia Uno

Renuncia mayor de Carabineros involucrado en polémico cumpleaños celebrado en una comisaría

Desde la institución policial aseguraron que el oficial "no se encuentra sujeto a proceso judicial y/o sumario administrativo".

Luego del escándalo generado por el cumpleaños celebrado al interior de la Octava Comisaría de Carabineros de Valparaíso en plena cuarentena, este lunes se informó que uno de los oficiales involucrado en esta renunció a su cargo.

Según informó 24 Horas, se trata del mayor de Carabineros Francisco Javier Martínez, quien “por razones de índole particular, no podrá seguir desempeñándose en Carabineros de Chile”.

Asimismo, en el documento emitido por Carabineros, se aclara que Martínez “no se encuentra sujeto a proceso judicial y/o sumario administrativo”.

Lo anterior pese a que la semana pasada desde la Seremi de Salud anunciaron que abrieron un sumario sanitario contra los participantes de la celebración.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. --------------------------------