Agencia UNO.

Cami Gallardo se baja de los Latin American Music Awards: Estuvo en reunión junto a Alejandro Fernández, contagiado de Covid-19

El intérprete de "Me dediqué a perderte" contó que “como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

La cantante nacional, Cami Gallardo, decidió bajarse del evento de los Latin American Music Awards.

¿La razón? Según consigna Radio Bío Bío, la artista estuvo presente en una reunión en la que estuvo presente el artista mexicano, Alejandro Fernández, quien recientemente confirmó que está contagiado de coronavirus.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Me dediqué a perderte” contó que “tenía muchas ganas de estar ahí, pero como hemos aprendido en estos momentos, no siempre se puede hacer lo que queremos. Como deben saber salí positivo al covid. Me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”.

Aquí una imagen de la junta en la que participaron Fernández, Gallardo y otros artistas como Marc Anthony y Annita. La cantante brasileña dio positivo de Covid-19.

Créditos: Instagram.

Por ahora no se sabe si la cantante chilena tiene o no coronavirus, ya que no ha sido confirmado por la artista.

Cami Gallardo ha estado en el ojo del huracán luego de que se viralizaran imágenes en las que aparece participando en una fiesta en Miami en la que no se respetaron los protocolos sanitarios contra la pandemia.

Además existe la posibilidad de que la intérprete de “Querida Rosa” deba pagar una multa de 5 millones por la fiesta clandestina realizada en su departamento en febrero.

Revisa aquí el video de Alejandro Fernández refiriéndose a su contagio de Covid-19:

Comentarios