Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Abril de 2021

Video. JC Rodríguez repasa al diputado Carter: “¿Por qué no le pide grandeza a su Presidente?”

Twitter de @Vagoilustrado

El parlamentario respondió que sí le había solicitado grandeza al Primer Mandatario: "Totalmente, lo he hecho por WhatsApp, en persona, por teléfono". Ante ello, el comunicador contestó: "Pero hágalo acá, pídale grandeza a quien hay que pedirle grandeza, Diputado".

Por

Julio César Rodríguez increpó durante el matinal Contigo en la Mañana al diputado Álvaro Carter cuando éste criticaba a sus pares opositores y les pedía actuar con grandeza : “¿Por qué usted le pide grandeza a la izquierda, a Boric y a la Diputada Castillo? ¿Por qué no le pide grandeza a su Presidente?”.

El parlamentario respondió que sí le había solicitado grandeza al Primer Mandatario: “Totalmente, lo he hecho por WhatsApp, en persona, por teléfono”. Ante ello, el comunicador contestó: “Pero hágalo acá, pídale grandeza a quien hay que pedirle grandeza, Diputado“.

El congresista señaló que su objetivo era calmar las aguas y no tensar más la atmósfera social del país. Ante ello, el conductor arremetió nuevamente: ” ¿Pero quién está encrespando el ambiente, Diputado? ¿Natalia Castillo está encrespando el ambiente? Al final vamos a tener la culpa acá en Chilevisión de que se encrespe el ambiente”.

En el panel televisivo incluía a Gabriel Boric, presidenciable del Frente Amplio, Natalia Castillo Diputada de Nuevo Trato y el Senador Francisco Chahuán, todos ellos debatían acerca de la decisión del Gobierno de recurrir al Tribunal Constitucional.

Cabe destacar que el diputado Carter durante la conversación hizo una llamativa defensa: “La izquierda también tiene que darse cuenta de sus movidas, como torpedear siempre a la Diputada Pamela Jiles”. Ante lo cual agregó que “aunque no les guste, la Diputada le ha dado una naturalidad y una frescura a la izquierda. Eso no se puede negar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario