YouTube de Al Jazeera

Nueva Zelandia saca pecho por manejo de la pandemia y realiza tremendo concierto con más de 50 mil personas sin mascarillas

Según el alcalde de Auckland, Phil Goff, "nuestra ciudad le ha mostrado al mundo esta semana que en medio de una pandemia global, podemos vivir cerca de la normalidad".

El domingo 25 de abril más de 50 mil personas sin mascarillas ni distancia social llenaron el estadio Eden Park de Auckland para oír un recital de la banda Six60.

Según el alcalde de Auckland, Phil Goff, “nuestra ciudad le ha mostrado al mundo esta semana que en medio de una pandemia global, podemos vivir cerca de la normalidad”.

El concierto, el evento social más grande a escala global desde el inicio de la pandemia, es una muestra de cómo el país oceánico ha logrado controlar la expansión del virus, según comunicó La Tercera.

Cabe destacar que el evento contó con fuegos artificiales y transmisión en vivo para diversas partes del mundo. Además participaron otros artistas como Drax Project, Jes B y Troy Kingi.

Comentarios