Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Abril de 2021

“La actividad sexual me parece una necesidad absolutamente esencial”: La carta que arremete contra las redadas sanitarias en moteles

Foto: Agencia UNO

"Creo que Carabineros debería utilizar su valioso tiempo en perseguir la violencia, no el amor", disparó la periodista Patricia Espejo en una misiva publicada por El Mercurio.

Por

En el marco de las fiscalizaciones sanitarias realizadas en moteles, una carta publicada por el diario El Mercurio este miércoles 28 de abril ha decidido levantar la voz en favor de los clientes que han sido detenidos por Carabineros.

En la misiva, la periodista Patricia Espejo se declara sorprendida al ver la detención de 86 personas en “hoteles para adultos” en la comuna de La Florida. Asimismo, cuestiona a las autoridades que han asegurado que los moteles “no eran un servicio esencial”.

“La actividad sexual me parece una necesidad absolutamente esencial, intrínseca, en especial cuando estamos en cuarentena y las familias se encuentran hacinadas en casas o departamentos donde, sencillamente, no se dan las condiciones para vivir una sexualidad tranquila, privada y enriquecedora”, disparó.

En la carta también argumenta que “una pareja ocupando una habitación respeta absolutamente el aforo, por lo tanto, no comprendo cuál es el riesgo sanitario. Menos aún entiendo que se avive el soplonaje, una conducta que me hace recordad perversos y recientes sistemas de gobierno”.

“Creo que Carabineros debería utilizar su valioso tiempo en perseguir la violencia, no el amor”, sentencia la misiva.

Notas relacionadas

Deja tu comentario