Caso "Horas extras": El recado de Paulina de Allende-Salazar a Cathy Barriga tras anuncio de querella por injurias

YouTube

Caso “Horas extras”: El recado de Paulina de Allende-Salazar a Cathy Barriga tras anuncio de querella por injurias

Tras el reportaje que admitía un exceso de pago en "horas extras" y otras irregularidades en la Municipalidad de Maipú, la comunicadora expresó: "Hicimos la pega correcta".

La periodista Paulina de Allende-Salazar le contestó públicamente a la Alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga luego de que esta última ingresara una querella por injurias y calumnias en su contra. La profesional manifestó: “Seguiremos haciendo el trabajo periodístico que todos merecemos”.

Según consigna La Cuarta, tras el reportaje que admitía un exceso de pago en “horas extras” y otras irregularidades en la Municipalidad de Maipú, la comunicadora expresó: “Hicimos la pega correcta”.

Asimismo, defendió al Equipo de Investigación del matinal Mucho Gusto, indicando que “nuestro equipo tiene toda la tranquilidad de haber hecho un trabajo responsable, basado en información oficial, que fue cotejada”.

Además, dijo que “en reiteradas oportunidades le pidió a la Alcaldesa de Maipú que por favor respondiera la información que este reportaje iba a entregar”.

La líder comunal ya había afirmado el 24 de abril su molestia con el reportaje, en aquella oportunidad expresó que “me siento violentada como mujer”. Sin embargo, el 28 de abril decidió llevar el caso a tribunales.

Comentarios
Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. --------------------------------