Youtube

¿Será cancelada? La razón por la que muchos visitantes de Disneyland piden sacar icónica escena de Blancanieves

Los visitantes del parque señalaron que el beso para "salvar" a la personaje principal de la película es un acto sin consentimiento, por lo tanto, no existiría amor y se generó un rechazo al respecto.

El pasado 1 de mayo, Disney abrió sus parques en el Estado de La Florida de Estados Unidos, sin embargo uno de los nuevo juegos del lugar desató polémicas. La nueva atracción se llama “El deseo encantado de Blancanieves” y se muestra la escena emblemática de la película, en donde la joven recibe un beso del príncipe azul.

Los visitantes del parque señalaron que el beso para “salvar” a la personaje principal de la película es un acto sin consentimiento, por lo tanto, no existiría amor y se generó un rechazo al respecto, como informó el diario argentino La Nación,

Pero no sólo los cibernautas expresaron su descontento, también lo hicieron figuras públicas como las escritoras Julie Tremaine y Katie Dowd quienes afirmaron que “la besa mientras ella duerme y, por ende, no puede ser amor verdadero si solo una persona sabe que está sucediendo”.

De esta manera, Disney recibe críticas en el corazón de su historia, el largometraje es icónico para la multinacional pues fue su primera película, ya que se estrenó en 1937.

Comentarios