Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Mayo de 2021

La reflexión de Rodrigo Sepúlveda por el Día de la Madre: recordó a mujeres víctimas de femicidio y a las que perdieron sus hijos

Rodrigo Sepúlveda conduciendo el noticiero de Mega Captura Mega

"El Día de la Madre es tan especial y tiene una profundidad más grande que solo nos queda saludar. Mis besos y admiración", fue parte del mensaje que realizó el periodista durante el noticiero de Mega.

Por

Durante la emisión de este domingo del noticiero Meganoticias Alerta, el conductor del espacio, Rodrigo Sepúlveda, se tomó un minuto para entregar una reflexión en el Día de la Madre.

Durante el programa, el periodista pidió también recordar a las madres que ya no están, con un homenaje a quienes han fallecido a causa del Covid-19 y haciendo especial énfasis en las mujeres que han sido víctimas de femicidio.

“Hoy nosotros debemos enfocarlo de manera distinta, porque estamos en pandemia. Muchos compatriotas perdieron a sus madres producto de la pandemia… Los quiero llamar a hacer un minuto de silencio, de recuerdo, para mirar al cielo y abrazar a muchos que no tienen mamá, abuela o tía porque se las llevó el Covid, el bicho desgraciado”, partió señalando según consigna MegaNoticias.

“Les pido eso y también pedir por las mujeres asesinadas en este país. Ayer hubo un femicidio y no lo podemos olvidar. Hay que hacer un minuto de silencio por las que no están. Hay que hacer ese recuerdo”, continuó Sepúlveda.

Asimismo, recordó a las madres que en el último tiempo han perdido a su hijos. “También quiero mandarle un beso muy grande, muy apretado, a la mamá de Tomás, de Emilio, a la ‘Cami’, que hoy recuerda a Tamara, a la mamá de Itan. A todas las que han perdido a sus hijos por infelices que andan sueltos… El Día de la Madre es tan especial y tiene una profundidad más grande que solo nos queda saludar. Mis besos y admiración”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario