Madre fue detenida luego de que su hija estuviera a punto de morir por infección de piojos: mujer arriesga años de prisión

YouTube

Madre fue detenida luego de que su hija estuviera a punto de morir por infección de piojos: mujer arriesga años de prisión

Los niveles de hemoglobina de la menor de sólo cuatro años no eran ni un décimo de lo que necesitaba. De hecho, para sobrevivir necesitó de mucha recarga de sangre sobre su cuerpo.

Una pequeña de cuatro años en la ciudad de Scottsburg, en el Estado de Indiana de Estados Unidos estuvo cerca de morir luego de una gravísima infección de piojos. Por ello, su madre Shyanne Singh, una ciudadana de 26 años fue detenida por negligencia.

Pese a que los hechos ocurrieron en abril, la madre fue apresada recién el pasado martes 4 de mayo del 2021. En esa oportunidad, la joven señaló que desconocía el cuadro infeccioso de la pequeña que estaba a su cargo, como informó Radio Bío-Bío .

Los niveles de hemoglobina de la menor no eran ni un décimo de lo que necesitaba. De hecho, para sobrevivir necesitó de mucha recarga de sangre sobre su cuerpo.

Debido a esta situación, la niña estuvo cerca de fallecer, mientras que su hermana de seis años también resultó infectada, pero no llegó a sufrir las mismas complicaciones.

Cabe precisar que ambas menores quedaron bajo el cuidado de sus abuelos maternos, esto mientras se lleva a cabo la investigación en contra de la madre, quien arriesga incluso pasar tiempo en la cárcel por su negligente actuar.

Comentarios
Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------