Así es el presente del hombre de 50 años que fingía ser una bella influencer usando infinitos filtros
Motoquera japonesa azusagakuyuki

azusagakuyuki/Twitter

Así es el presente del hombre de 50 años que fingía ser una bella influencer usando infinitos filtros

En entrevista con The Washington Post el ya famoso motoquero, que utiliza filtros para ser una joven influencer, contó el fenómeno que vivió su cuenta tras el anuncio, incluso elevando su cantidad de seguidores.

En marzo se había dado a conocer el gran secreto de una famosa motoquera japonesa que en realidad se trataba de un hombre de 50 años que utilizaba filtros de su celular para hacerse pasar por una joven mujer influencer.

Se trata de la cuenta conocida como @azusagakuyuki, quien se popularizó en occidente tras en el incidente en el cual un medio local de noticias intentó verificar si esta cuenta era manejada por una joven mujer, como decía ser, o un hombre intento hacer catfish, es decir, usurpar un tipo de personalidad o imagen.

Sin embargo, frente a todo pronóstico, la cuenta de la motoquera “Soya“, como se hacía llamar, vivió un impulso en sus seguidores e interacciones a raíz de la verdad.

Finalmente el verdadero usuario de la cuenta, Nakajima, un ex fisicoculturista, tomó la filtración de una manera optimista y enfrentó el fenómeno continuando con el uso de la imagen de Soya.

De hecho, durante el miércoles de esta semana fue entrevistado por The Washintong Post, donde afirmó sentirse feliz por la forma en que evolucionaron los hechos.

Hoy su cuenta en Twitter cuenta con más de 28,000 seguidores, y continúa actualizando periódicamente con la imagen que lo popularizó.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------