Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2021

FOTOS Y VIDEOS. Las duras postales que dejó el uso de lacrimógenas durante duelo entre América de Cali y el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas

América de Cali vs Atlético Mineiro EFE/ Ricardo Maldonado / POOL

El encuentro entre el club colombiano con el brasileño debió ser detenido en seis ocasiones a raíz de los enfrentamientos entre la policía y los manifestantes al exterior del estadio. Buena parte de las protestan acusan que este tipo de partidos no debieran estar disputándose.

Por

Durante el encuentro válido por Copa Libertadores entre América de Cali (COL) y Atlético Mineiro (BRA) se registraron diversas protestas en la cercanía del estadio a raíz del contexto que vive el país colombiano.

El comienzo del juego debió ser aplazado a raíz de los gases lacrimógenos arrojados por la policía local para que, posteriormente, a los 11′ minutos se volviera a repetir la escena.

De hecho, al minuto 38′ ambos equipos debieron volver a sus camarines ya que no podían soportar los gases lacrimógenos. El encuentro finalizó con un 3-1 a favor del equipo de Eduardo Vargas.

EFE/ Ricardo Maldonado / POOL
EFE/ Ricardo Maldonado / POOL
EFE/ Ricardo Maldonado / POOL

Revisa el compacto del partido aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario