Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

14 de Mayo de 2021

Star+ se suma al catálogo: la nueva plataforma de streaming de Disney llegará a Chile en agosto con varias novedades

YouTube

La parrilla vendría recargada. El proyecto contará con ni más ni menos que todas las temporadas de Los Simpsons. Pero además, con series tales como How I met your mother y Grey´s anatomy. Asimismo, incluirá películas como Nomadland, laureada en los últimos Premios Oscar.

Por

A partir del 31 de agosto desembarcará en Chile Star+, se trata de una nueva plataforma de Disney pero enfocada en los adultos. Aún no se conoce el costo de este nuevo servicio, pero se adelanto que se podrá comprar en solitario o acompañado de Disney +, la oferta ya existente de la casa de Mickey Mouse.

El anunció significó un retraso de la multinacional, pues se proyectaba que estuviera rigiendo en nuestro país con anterioridad, como informó La Tercera .

La parrilla vendría recargada. El proyecto contará con ni más ni menos que todas las temporadas de Los Simpsons. Pero además, con series tales como How I met your mother y Grey´s anatomy. Asimismo, incluirá películas como Nomadland, laureada en los últimos Premios Oscar.

Por último, Star + también tendrá programas deportivos. Entre ellos, ESPN. De esta manera, quienes se entusiasmen con esta nueva propuesta podrán ver partidos de fútbol de campeonatos como la Libertadores y la Premier League.

Notas relacionadas

Deja tu comentario