Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

17 de Mayo de 2021

La Red anuncia cambio en su imagen: el renovado logo que tendrá el canal para este 2021

Anuncio de cambio de imagen de La Red LaRed/Twitter

El canal de televisión realizó el anuncio durante este 17 de mayo donde llaman a ser parte del cambio que vivirá la estación que va desde una línea editorial más marcada hasta nuevos colores celebrando sus 30 años de antigüedad.

Por

Durante la tarde de este lunes el canal televisivo La Red realizó el anuncio de que llevarían a cabo un gran cambio de imagen y de línea editorial para conmemorar los 30 años de antigüedad de la estación.

El anuncio, que fue lanzado en conjunto a través de sus redes sociales y televisión a las 15:00 P.M, estuvo acompañado de una reflexión de parte de los principales rostros que ha aunado en el último tiempo el canal, entre los que se cuentan Eduardo Fuentes, Mónica González, Alejandra Matus, entre otros.

“Porque La Red no se apaga, te invitamos a este nuevo ciclo de nuestro canal, donde privilegiaremos al igual que siempre, tu derecho a informarte, con total libertad, para alcanzar una sociedad más justa y democrática“, fue parte del mensaje que entregaron para conmemorar el hecho.

El presidente de Anatel, Ernesto Corona Bozzo, fue uno de los tantos que le enviaron un mensaje al canal, diciendo sobre La Red que “es un importante miembro de la Asociación Nacional de Televisión y tiene un rol relevante en nuestra sociedad”.

Temas relevantes

#la red

Notas relacionadas

Deja tu comentario