Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Mayo de 2021

¿Intencional o error de filtro? El bochorno que vivió Paulina de Allende- Salazar mientras leía tweets de denuncias de hostigamiento

Twitter.

La periodista y rostro fuerte del matinal de Mega, "Mucho Gusto", se encontraba leyendo una serie de tuits que hacían alusión a trabajadores que denunciaban hostigamientos vividos en sus trabajos. En lo que algunos han llamado "bochorno", en medio de estos escritos apareció nada más ni nada menos que la denuncia de una mujer que acusaba a la hermana de la periodista de aplicar esas mismas malas prácticas en su contra. "Voy a seguir leyendo, la verdad, no puedo dar fe sobre eso", atinó a reaccionar la periodista.

Por

La periodista y rostro fuerte del matinal de Mega, “Mucho Gusto“, Paulina de Allende-Salazar , vivió un incómodo momento en pleno programa en el que abordaba el hostigamiento en los trabajos.

Resulta que la profesional se encontraba leyendo una serie de tuits que hacían alusión a trabajadores que denunciaban hostigamientos vividos en sus trabajos.

En lo que algunos han llamado “bochorno“, en medio de estos escritos apareció nada más ni nada menos que la denuncia de una mujer que acusaba a la hermana de la periodista de aplicar esas mismas malas prácticas en su contra.

“Voy a seguir leyendo, la verdad, no puedo dar fe sobre eso”, atinó a reaccionar la periodista.

Revisa el momento a continuación:

Esta sería la última polémica en la que se ve envuelta la profesional de las comunicaciones que hace algunas semanas destapó una serie de irregularidades por pagos de horas extras en contra de la administración de la alcaldesa Cathy Barriga en la Municipalidad de Maipú.

En el espacio se acusó que la Contraloría detectó que Maipú es la comuna con mayor cantidad ejecuciones al presupuesto municipal que han sido objetadas por más de 588 millones de pesos, esto tras una auditoría realizada a 39 comunas de la RM.

Asimismo, la periodista reveló en pleno programa la respuesta que recibió por parte del Municipio, quienes declinaron referirse al tema. “La alcaldesa no habla con prensa malintencionada”, señalaron en un correo electrónico.

“Cuando realmente realicen una propuesta de reportaje sobre el trabajo que se ha realizado en Maipú y las obras que benefician a la comunidad, alguna vez, ella podría responder”, añadieron

Notas relacionadas

Deja tu comentario