Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Mayo de 2021

VIDEO. “Dicen que estaba haciendo un delivery…”: El trolleo de JC Rodríguez y Monserrat Álvarez a Briones y su moto

JC Rodriguez bromea con "delivery" de Briones Twitter

Los animadores del matinal de Chilevisión aprovecharon de bromear con la llamativa llegada del ex ministro de Hacienda al Servel para inscribir su candidatura presidencial, señalando que estaba repartiendo los bonos que le faltaban.

Por

Un divertido momento dejaron los animadores del matinal de Chilevisón, “Contigo en la Mañana”, en medio de la inscripción del pacto para la primarias presidenciales que realizó Chile Vamos, bromeando con el “delivery” de Ignacio Briones.

Y es que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez festinaran con la particular llegada que hizo el candidato de Evópoli, Ignacio Briones, arribando a las oficinas del Servel con una llamativa motocicleta vespa de color naranja.

“Ví al candidato Briones en esa moto… Dicen que estaba haciendo un delivery y paso a inscribirse (…) le estaba llevando unas cositas a unas personas…”, lanzó primero Julio César Rodríguez.

Tras esto, Monserrat Álvarez aprovecho el impulso y remató: “Un delivery de bonos, de unos bonitos que le quedaron por entregar. Dicen que todos los bonos que le quedaban por entregar los está repartiendo hoy día en la moto”.

Cabe precisar que Chile Vamos finalmente inscribió a cuatro candidatos para las primarias del sector, entre los que, además de Briones, se encuentran Sebastián Sichel, Joaquín Lavín y Mario Desbordes.

Mira el momento a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario