Patrulla de Carabineros

Agencia UNO.

Sujeto golpea a carabinera en plena detención de 14 personas por fiesta clandestina en Independencia

Durante la madrugada de este martes Carabineros detuvo a 14 personas que participaban en una fiesta clandestina en Independencia, todo esto en pleno toque de queda.

Según consigna Radio Bío Bío, uno de los aprehendidos se descontroló y golpeó con puños y pies a una uniformada de la institución.

Los miembros de la policía habían llegado hasta el lugar alertados por las denuncias de vecinos por ruidos molestos.

El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, manifestó que el agresor golpeó a una sargento tras resistirse a la captura en medio de esta fiesta de cumpleaños.

En el domicilio encontraron una barra con venta de bebidas alcohólicas y una pista de baile.

Comentarios
Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------