La diputada Maite Orsini con el reportero Ivan Guerrero del programa CQC

Instagram

VIDEO. La furia de Maite Orsini con Iván Guerrero tras tensa entrevista en CQC: “¿Creí que soy hue…?”

El reportero de CQC le preguntó a la parlamentaria por la "escalada" del Frente Amplio tras las últimas elecciones, lo que provocó la evidente molestia de la diputada que declinó dar la entrevista.

Un tenso encontrón protagonizó la diputada de Revolución Democrática (RD), Maite Orsini, luego de ser entrevistada por el periodista Iván Guerrero en un capítulo especial del programa “CQC” que se realizó por las elecciones de constituyentes.

En eso contexto Guerrero se acercó a la parlamentaria del Frente Amplio, la que de entrada le advirtió: “Buena onda sí po’ (…) Que me entrevistí en buena onda”.

Tras esto, el reportero lanzó: “Ah…, pero siempre en buena onda. ¿Cómo están viviendo todo esto? Hace no mucho tiempo habían titulares que decían: ‘Se acaba el Frente Amplio’. ¿Cómo se vive este tremendo triunfo, cómo ha escalado el Frente Amplio?”.

Esta última pregunta desató la furia de Orsini, que le respondió a Guerrero: “¿Cachai que erí pesao? (…) ¿Creí que soy hueona? Ya… No te voy a dar entrevista, me da lata (sic)”.

Cabe recordar que la diputada se vio envuelta en un polémica ocurrida en 2010 denominado como “Las Arañitas”, en donde Orsini fue detenida junto a Carolina Mestrovic por Carabineros tras ser sorprendidas escalando un departamento.

Finalmente la diputada volvió a arremeter en contra de Guerrero, señalando que “no estoy ni ahí hueón. Soy política hace diez años, parlamentaria, abogada y me vení a hueviar con la huea de los 18 años, me da lata. Pregúntame de mi pega, no me agarrí pal hueveo (sic)”.

Revisa a continuación el momento:

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------