Liberan gratis Among Us y Bomberman para que puedas jugarlo con tus amigos: Revisa cómo obtenerlos
Bomberman y Among Us

YouTube

Liberan gratis Among Us y Bomberman para que puedas jugarlo con tus amigos: Revisa cómo obtenerlos

Se tratan de dos videojuegos icónicos para los multijugadores: Bomberman y Among Us, que, pese a ser de distintas épocas, pueden ofrecer cientos de horas de entretención con tus amigos de forma online.

Una gran jornada viven los jugadores casuales tras conocerse la noticia de que los icónicos juegos Among Us y Bomberman fueron liberados gratis para su descarga a través de distintas plataformas.

El primero, que se ha transformado en uno de los videojuegos más descargados del último tiempo, se trata del ya famoso Among Us, que se ha popularizado mucho desde el inicio de la pandemia pese a haber sido lanzado hace varios años.

Pese a que este ya podía ser obtenido gratuitamente a través de formas no convencionales, esta vez se trata de su liberación oficial a través de la plataforma Epic Games, que se ha transformado en una de las principales aplicaciones que han abierto al mercado varios de estos títulos.

Lo único que debes hacer, como ocurrió antes como Grand Theft Auto V o Rocket League, es entrar a la tienda, comprar el juego y este se te entregará gratuitamente. Todo muy fácil. De hecho, solo puedes hacerlo haciendo clic acá.

Por el otro lado, aún más simple, Konami ofreció gratuitamente el clásico videojuego de explosiones Super Bomberman R Online, con el que podrás revivir un clásico de los arcade que ahora puedes disfrutar junto a tus amigos a través de distintas plataformas.

El juego fue liberado a través de la competidora de Epic, la prestigiosa Steam, que lo ofrece a través de su tienda solo a través de una simple descarga y de forma permanente, a diferencia de Among Us, que será de forma temporal.

Y tú, ¿prefieres Among Us o Bomberman?

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... MI NUTRICIONISTA ME DIJO QUE COMIERA COSAS LIGHT, ASÍ QUE ME COMÍ UNA AMPOLLETA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES --------------------------------