Nietas de Violeta Vidaurre recordaron últimos momentos de la actriz: "Fue difícil verla irse apagando"
La actriz Violeta Vidaurre

YouTube

Nietas de Violeta Vidaurre recordaron últimos momentos de la actriz: “Fue difícil verla irse apagando”

"Nunca perdió su cariño y su sonrisa a la gente que saludaba, incluso sin saber por qué lo hacían", añadieron Paula y Macarena.

La muerte de la destacada actriz nacional, Violeta Vidaurre, a sus 93 años conmocionó al mundo de las artes y la cultura, desde donde destacaran a una mujer que dejó un gran legado en dicha área.

La actriz sufría de hace un par de años de Alzheimer, por lo que permanecía en la casa de reposo Dulce Hogar, recinto del que es dueña la cantante Mónica de Calixto.

En este contexto las nietas mayores de Vidaurre, Paula y Macarena recordaron a su abuela en conversación con Las Últimas Noticias, asegurando que “fue difícil verla irse apagando”.

“Sin embargo, siempre que la veíamos se conectaba con las cosas que le gustaban, como las flores, los niños, los animales y disfrutaba como niña de un helado de manjar”, relataron las nietas de Violeta Vidaurre.

Asimismo, señalaron que “nunca perdió su cariño y su sonrisa a la gente que saludaba, incluso sin saber por qué lo hacían. Fue lo máximo como abuela y nunca perdió su coquetería”.

Por otro lado, expresaron que “nuestra abuela tuvo una vida de película, hizo lo que quiso, amó con fuerza y fue libre en un momento de la vida en que las mujeres eran dueñas de casa. La Viole era avanzada para su época, nuestra vida con ella fue aprender a disfrutar a full”.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. --------------------------------