Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Junio de 2021

Víctor Díaz, el “Zafrada”, y su infancia tras el viral: “No lo tomé tan a gusto, fue hostigoso para un niño tan chico”

Víctor Díaz "El Zafrada" YouTube

El protagonista del histórico viral surgido tras el terremoto de febrero de 2010 aseguró además que "hoy en día estoy más grande, lo tomo de otra manera", además de agradecer las muestras de cariño de la gente.

Por

Un personaje inolvidable de la cultura popular nacional es sin lugar a dudas Víctor Díaz, más conocido como el “Zafrada”, quien se hizo famoso luego del viral surgido tras el terremoto que afectó al país en febrero de 2010.

Con ya 19 años y estudiando ingeniería agrícola, Díaz dirá presente en la televisión luego de haber confirmado su participación en el programa de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”.

En este contexto conversó con Las Últimas Noticias, en donde recordó lo difícil que fue enfrentar los momentos en que se hizo famoso por el video antes mencionado y por el que se ganó su apodo.

“Fue un proceso difícil en ese momento. Yo era un niño en ese tiempo, tenía ocho años, iba a recién cumplir nueve. Y fue igual fuerte tener toda esta atención tan chico”, señala según consigna el citado medio.

El “Zafrada” agrega además que “no lo tomé tan a gusto, fue hostigoso para un niño tan chico. Hoy en día estoy más grande, lo tomo de otra manera, lo veo como un futuro provechoso”.

En esta línea, sobre su presente aseguró que ahora “me siento más maduro y aparte uno toma las cosas de otra manera, las miro con más optimismo”.

Díaz también se refirió a las muestras de afecto que recibe por parte de la gente, expresando que “el apoyo de la gente es lo más importante. Muy agradecido por el apoyo de ellos. Ya son más de diez años de que me hice famoso y aún me recuerdan. Se agradece mucho ese cariño”

Respecto a su vida actual, cuenta que “la verdad es que soy más bien casero, me gusta llevarme con las cosas mías, no soy de muchos amigos, me gustan mucho los caballos. Tengo caballos, me gusta dedicarle tiempo a ellos. Todavía tengo por ejemplo al Dominó (el caballo que le regaló Felipe Camiroaga), se porta bien él, debe tener 18 años ya”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario