Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Junio de 2021

Hombre que hizo rifa con su Bono Clase Media logró ganar más de 900 mil pesos: “Se recuperó la inversión”

Hombra rifa su bono clase media Canal 13

El hombre de Chimbarongo tuvo una insólita ganancia tras haberse hecho popular al ofrecer como rifa su bono clase media obtenido en mayo.

Por

Una insólita noticia se dio a conocer este lunes cuando se supo que el joven que había puesto en rifa su Bono Clase Media, que consiste en 500.000 pesos, había logrado obtener una gran ganancia a partir de los números que consiguió vender en este mes.

El hombre, quien se hizo medianamente conocido en la zona a raíz de su polémica decisión, estaba ofreciendo números para participar del sorteo que realizaría esta mañana a 3.000 pesos cada uno, por lo cual alguien podría acceder al pozo completo de 500.000.

Finalmente, tras varias semanas, logró vender 300 números, logrando la impresionante suma de 900.000 pesos, además de dar a conocer el ganador del “pozo mayor” que ofrecía en su rifa.

La polémica iniciativa incluso llegó a tener reacciones de autoridades locales y del Gobierno, según rescato T13, lo que sin embargo no pudo impedir que se concretara la acción del joven, quien finalmente cumplió con las bases de su concurso.

De hecho, se refirió al respecto al canal de televisión, manifestando sus conclusiones tras el extraño caso. “Se recuperó la inversión, eso es lo bueno de todo y se pudieron cumplir los objetivos que tenía este sorteo”, fue el principal análisis que dejó por el mismo.

Sin embargo, también contó que detrás de esto se encontraba un segundo objetivo, que podía llegar a ser más importante: “El primero era hacer estos negocios, darme a conocer como músico y como persona y que una familia o una persona se pudiera llevar 500.000 pesos o 100.000 pesos, que eran los premios”.

De esta forma, no solo se encontraba el premio del Bono Clase Media, sino un segundo pozo menor de la rifa de 100.000. Los premios fueron obtenidos, según reveló el joven, por una mujer de Viña del Mar que se quedó con el “premio mayor” y una segunda persona residente de Teno, en Curicó, respectivamente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario