La primera feria del libro virtual está a la vuelta de la esquina: Librook revela detalles del recorrido del evento
Librook

YouTube Virtual Up

La primera feria del libro virtual está a la vuelta de la esquina: Librook revela detalles del recorrido del evento

Cada tienda tendrá un avatar con el cual se podrá interactuar a través de audios. En aquellos stand se simulará una página web y los lectores podrán adquirir productos después de ver videos y ofertas.

El próximo 8 de junio se inaugurará Librook, el primer festival del libro 3D chileno. La cita durará tres días pues acabará el propio 10 de junio y desde la organización han entregado nuevos detalles de cómo será el recorrido virtual del evento.

Para participar sólo hay completar la inscripción que se hace en la página oficial de esta feria del libro. Librook está diseñado al detalle y los interesados podrán personalizar su propio avatar para recorrer la cita dedicada a los libros y también podrán clonarse para hacer dos cosas a la vez y comprar libros de regalo, como informó Las Últimas Noticias.

Asimismo, cada tienda tendrá un avatar con el cual se podrá interactuar a través de audios y llamados. En aquellos stands se simulará una página web y los lectores podrán adquirir productos después de ver videos y ofertas.

Cabe destacar que la feria ofrecerá pasillos con más de 50 stand con las últimas novedades de la industria. Además, los asistentes también tendrán la posibilidad de participar de lanzamientos y charlas con escritores en tiempo real, seminarios, talleres y actividades infantiles.

Comentarios
Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------