Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

La aclaración de la Clínica Alemana por polémica doctora que llama a no usar mascarilla porque “tapa tu quinto chakra”

mascarilla Twitter.

A través de redes sociales, la Clínica Alemana aseguró que "queremos informar que la doctora Paz Belén Pérez no trabaja en la Clínica Alemana de Valdivia desde el año 2020".

Por

La Clínica Alemana emitió un escueto comunicado en el que aclara la situación laboral de la polémica doctora, Paz Belén Pérez, quien llama a no usar mascarillas en medio de los altos contagios y muertes por Covid-19 en Chile y a la situación crítica que viven los recintos de salud por la poca disponibilidad de camas críticas.

A través de redes sociales, la Clínica Alemana aseguró que “queremos informar que la doctora Paz Belén Pérez no trabaja en la Clínica Alemana de Valdivia desde el año 2020″.

Según consigna La Cuarta, la profesional de salud hizo este polémico llamado de no uso de mascarilla porque “no tiene realmente una base que pueda propiciar salud en ti. A quienes nosotros queremos informarlos con verdad y amor”.

“La mascarilla tapa tu quinto chakra, va coartando tu libertad de expresión y paulatinamente te vas a quedar sin voz, sin expresión y sin ideas. Cuando dejas de hablar, dejas de vibrar”, remarcó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario