Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

8 de Junio de 2021

¿Madonna o Megadeth?: Las particulares opciones que tuvo Marty Friedman antes de ser una estrella del metal

Friedman YouTube

Sin embargo, el camino que estuvo a punto de tomar no estaba libre de dificultades ya que "la mayoría de las canciones de Madonna no tienen mucha guitarra en la mezcla. Sabía que iba a tener que conseguir buenos sonidos y texturas para poder hacerlo”.

Por

El legendario guitarrista Marty Friedman que fue parte de Megadeth en los mejores años de la banda de metal reveló que antes de llegar al grupo su destino pudo estar ligado al pop: “Estaba esforzándome por aprender todas estas canciones de Madonna. Sabía que podía aprenderlas”.

El artista explicó los detalles del hecho inédito que ha sorprendido a los fanáticos: “Hubo una especie de audición para ser el guitarrista de Madonna, y posiblemente para otros puestos de la banda, y yo lo sabía aproximadamente un mes antes de que mi buen amigo Bob me consiguiera la audición en Megadeth”.

Megadeth expulsó a unos de sus fundadores tras escándalo por acoso sexual contra una menor de edad

Sin embargo, el camino que estuvo a punto de tomar no estaba libre de dificultades ya que “la mayoría de las canciones de Madonna no tienen mucha guitarra en la mezcla. Sabía que iba a tener que conseguir buenos sonidos y texturas para poder hacerlo”, según informó Radio Futuro.

De todas maneras, Friedman parecería estar destinado a Megadeth: “Yo era un tipo de metal, así que no tenía 50 tonos limpios diferentes ni todas estas guitarras acústicas diferentes, ni usaba todos estos capos, y esas cosas que pasan en una banda de pop“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario