Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

8 de Junio de 2021

Madre de Tomás Bravo reveló encuentro con tío abuelo del menor y entregó detalles de la investigación

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez Agencia Uno

Estefanía Gutiérrez precisó sobre los avances de las pericias que se le están realizando a las ropas de su hijo que estas se han demorado debido a que el trabajo ha sido "muy minucioso".

Por

La madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, reveló este martes que tuvo un encuentro con el tío abuelo del menor, Jorge Escobar, quien en su momento fue el principal sospechoso del crimen.

Gutiérrez se refirió al encuentro en conversación con el matinal Bienvenidos, detallando que este visitó el hogar un par de días después de que se realizara la sepultura de Tomás.

“Falleció mi abuelita y ahí él estuvo acá. Falleció hace algunas semanas. Nueve días después de ser sepultado mi hijo falleció mi abuelita, quien vivía acá”, relató según declaraciones que recoge La Cuarta.

En esta línea, añadió que “ahí pude ver a mi tío. No pudimos conversar nada. Yo estaba súper mal, estaba recién saliendo de lo de mi hijo y después fallece mi abuelita que vivía con nosotros”.

Asimismo, precisó durante dicho funeral efectivamente se encontró con Escobar. “Ví a mi tío, él me abrazó, pero no pude conversar nada con él”, señaló.

Por otro lado, Gutiérrez entrego detalles sobre los avances de las pericias que se le están realizando a las ropas de su hijo, aclarando que estas se han demorado debido a que el trabajo ha sido “muy minucioso”.

Sobre esto la madre de Tomás Bravo explicó que se están buscando “cosas que no puede ver el ojo humano, cualquier cosa que no se puede ver a simple vista como fluidos, ADN… cosas que no ha podido encontrar el Servicio Médico Legal, por ejemplo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario