Ben Brereton en el partido entre Chile y Argentina

Agencia Uno

Hinchas alucinaron con la entrada de Ben Brereton en el partido de La Roja: “Una jugada se demoró en demostrar la diferencia”

El delantero anglo-chileno hizo su debut con la selección nacional en el partido que terminó en un empate a uno ante Argentina.

Chile se llevó un sufrido empate en su partido ante Argentina por el inicio de la Copa América 2021, encuentro que, entre otras cosas, estuvo marcado por el debut con La Roja del delantero anglo-chileno, Ben Brereton.

El futbolista del Blackburn Rovers entró a la cancha en el minuto 77 en reemplazo de Carlos Palacios, demostrando desde el primer minuto las ganas de sumarse en las labores de ataque de sus compañeros.

Pese a los pocos minutos disputados Brereton se ganó de inmediato los aplausos de los hinchas, quiene en redes sociales pidieron su titularidad para el siguiente partido de La Roja

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó:

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------