Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

24 de Junio de 2021

Se retira un grande: Elton John confirma gira de despedida

EFE

Con shows confirmados para Europa y Estados Unidos, el cantante británico dejará los escenarios dando un último adiós con "Farewell Yellow Brick Wall".

Por

A sus 74 años, Elton John ha decidido bajarse de los escenarios. A través de sus redes sociales anunció su último tour: “Farewell Yellow Brick Wall”.

“¡Aquí están – las últimas fechas del tour para Norte América y Europa! Por el momento, este ha sido un tour increíble y saldré [a los escenarios] de la forma más grande. No puedo esperar para verlos a todos en el camino una vez más”, se lee en el tweet que el cantante publicó con las fechas.

El cantante británico estará en Europa y Estados Unidos, partiendo en Frankfurt y terminando en Los Ángeles. La gira se realizará entre mayo del 2022 hasta finales de noviembre del mismo año.

Aún así, al terminar este tour, Elton se presentará en otros lugares en Europa. Para el 15 de junio estará en Carrow Road en Norwich, el 17 de junio se presentará en el Estadio Anfield de Liverpoool y el 19 de junio en el Estadio de la Luz de Stunderland. Así lo confirma en su nota el medio NME.

Según Elton John, este será uno de sus shows más espectaculares. “Voy a salir de la mejor manera posible, rindiéndome al máximo, con la producción más espectacular que he tenido, tocando en lugares que han significado tanto para mí a lo largo de mi carrera”, así lo expresó el cantante británico.

Lamentablemente, no se sabe nada sobre un posible tour para Latinoamérica, por lo que solo queda esperar.

Notas relacionadas

Deja tu comentario