Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

28 de Junio de 2021

Futbolista de 17 años de Deportes La Serena fue asesinado en fiesta clandestina

PDI

Según información policial, Benjamín Ossandón de 17 años, recibió un impacto de bala en la zona torácica la madrugada del domingo. El supuesto autor del homicidio, que también presentaba lesiones producto de un arma de fuego, fue detenido.

Por

La madrugada de este domingo un lamentable hecho conmocionó a los residentes de la toma de Huachalalume en La Serena, lugar donde falleció un joven de 17 años mientras participaba de una fiesta clandestina.

Según informó El Día, el adolescente, identificado como Benjamín Ossandón y quien formaba parte de las divisiones inferiores de Club Deportes La Serena y habitaba en sector de Huchalalume, habría recibido el impacto cerca de las 2:00 horas de este domingo.

Claudio Alarcón, Jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, indicó que “detectives de la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional participaron en las diligencias correspondientes para investigar el hecho ocurrido este domingo en horas de la madrugada en el sector de las tomas de Huchalalume, comuna de La Serena, por el crimen de un adolescente de 17 años”.

Alarcón indicó que tras las pericias “se estableció que la víctima en circunstancias que se disponía asistir a una fiesta clandestina en el sector, una vez en el lugar y producto del intercambio de disparos que ocurría en ese momento entre dos bandas rivales, la víctima se cruzó en la línea de fuego, y fue alcanzado por un proyectil balístico resultando con una herida en la región anterior del tórax con salida de proyectil”.

Según agregó el equipo de El Día, los hechos habrían acontecido en medio de una fiesta clandestina, donde -además de cobrarse una entrada- también se vendería drogas, como la actualmente de moda “tusi”. La realización de este tipo de eventos habría sido frecuente en el sector, donde normalmente asistían alrededor de 40 personas y pese al continuo llamado de los vecinos a las policías, alertando de esta situación, éstas no habrían concurrido con anterioridad.

Notas relacionadas

Deja tu comentario