Portada The Clinic ofrece sus instalaciones

HUMOR. The Clinic pone sus instalaciones a disposición de la Convención Constituyente.

Ante el ofrecimiento de la Universidad de Chile para ocupar su recinto para que los convencionales trabajen, The Clinic no quiso ser menos y ofrece su toda infraestructura al servicio de la convención... ¡Chúpate esa, Mercurio!

Sistema de energía

Los requerimientos de los equipos de última tecnología que se han instalado requieren un sistema eléctrico de última tecnología. Es por eso que The Clinic ha optado por un moderno sistema de apilación de enchufes. Costo: 599.999

Sistema de comunicación a distancia

sepia photo of a string telephone

La situación sanitaria que reina en el mundo hace imprescindible un sistema moderno para que los convencionales puedan comunicarse a distancia. En The Clinic contamos con esto. Costo: 3.499.000.

Instalaciones de primera

Nuestras oficinas cuentan con todas las comodidades para el disfrute de los convencionales. Equipos con la última versión torrent de Windows (Por favor no mirar historial del Explorer). Costo: 1.999.999

Fax

Para que los convencionales que trabajen de manera presencial puedan comunicarse con los que se quedan en casa. En tan solo 15 minutos puede enviar un mensaje a cualquier parte del país. Costo: 355.990.

Comentarios