Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

6 de Julio de 2021

La respuesta del convencional Ignacio Achurra a ciudadano que lo trató de “flojo” por decir que estaba cansado

Agencia UNO.

Todo surgió cuando el convencional y actor escribió que "esto no para. Vamos camino al segundo día de la Convención. Con alegría, cansancio y mucha esperanza".

Por

El convencional y actor, Ignacio Achurra, publicó durante la jornada de este lunes un tuit en el que se refería al cansancio y entusiasmo que le genera esta nueva labor con miras a una nueva Constitución.

En ese sentido, escribió que “esto no para. Vamos camino al segundo día de la Convención. Con alegría, cansancio y mucha esperanza”.

Sin embargo, le llamó mucho la atención las críticas que recibió, a tal punto que un ciudadano lo trató de “flojo de mierda”.

“Cansancio de qué, si llevan un día”, “Flojo de mier…, ahí se notó que todo esto es un grave error. Y pagándole un tremendo sueldo al perla para que diga que está cansado al segundo día” y “pulmones virgen”, fueron algunos de los dardos que recibió.

Al respecto, el actor contestó: “Oye, el nivel de violencia. Mencioné que estaba cansado (fue un día largo e intenso), para que saltaran algunos con una cantidad de insultos brígidos. Calma, chiquillos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario