Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2021

VIDEO. “Me toca volver a ser el que fui”: Nicolás Castillo rompió en llanto al hablar de su vuelta a las canchas tras dura lesión

Nicolás Castillo rompió en llanto por su vuelta a las canchas Club América/YouTube

"Ahora sólo me toca disfrutar, es el primer paso, ahora toca ponerme a punto en todo lo que perdí en casi un año y medio", añadió el ex delantero de la Universidad Católica.

Por

Un emocionado Nicolás Castillo terminó rompiendo en llanto luego de que en una entrevista con su club, el América de México, hablara sobre su vuelta a las canchas tras estar cerca de un año y medio alejado de la actividad deportiva por una dura lesión.

Fue en enero de 2020 cuando el exdelantero de la Universidad Católica sufrió una rotura de tendón en su muslo derecho, por lo que tuvo que ser operado. Sin embargo, tras dicha intervención le afectó una trombosis que casi le provoca la muerte.

De esta manera fue prácticamente un año y medio de intensa recuperación, tras lo cual Castillo por fin pudo volver a entrar a un campo de juego cuando el pasado 4 de julio ingresó al partido amistoso que disputó el América ante Santos Laguna.

“Este 4 de julio lo voy a recordar por el resto de mi vida. Me hubiese encantado haber salido a la cancha y tener a mi familia cerca y abrazarla, a mi hijo…”, relató entre lágrimas el futbolista nacional en conversación con su club.

Asimismo, sostuvo que dicho partido “fue un debut a volver a jugar, volver a pisar una cancha, que la gente te grite… fue un debut. Lo viví así, tenía mucho nervio de cómo iba a pasar”.

Por otro lado Nicolas Castillo manifestó que está “agradecido de toda la gente que siempre estuvo conmigo en todo momento y ahora sólo me toca disfrutar, es el primer paso, ahora toca ponerme a punto en todo lo que perdí en casi un año y medio. Me toca volver a ser el que fui”.

Revisa a continuación la entrevista completa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario