Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

12 de Julio de 2021

Checho Hirane arremete contra convencionales: “No los elegimos para que cambien reglas del juego con las que fueron elegidos”

AGENCIA UNO

"La mayoría de los constituyentes no han entendido sus mandatos. No los elegimos para que insulten nuestros símbolos patrios. No los elegimos para que traumen a un grupo de niños que ensayaron por mucho tiempo su presentación para que un grupo de ustedes les frustrara su sueño", afirmó Hirane.

Por

El humorista Checho Hirane abordó este domingo la primera semana en función de la Convención Constitucional, mostrándose pesimista en cuanto a su desarrollo.

“La mayoría de los constituyentes no han entendido sus mandatos. No los elegimos para que insulten nuestros símbolos patrios. No los elegimos para que traumen a un grupo de niños que ensayaron por mucho tiempo su presentación para que un grupo de ustedes les frustrara su sueño”, afirmó Hirane en el programa que conduce, Café Cargado en La Red.

Asimismo, con respecto al posible cambio sobre el quórum de 2/3 para dejar temas establecidos en la nueva constitución, el humorista aseguró que: “No los elegimos (a los convencionales) para que cambien las reglas del juego con las que fueron elegidos”.

Por otro lado, en cuanto a la declaración de la Convención para acelerar el trámite en el Senado de indulto a los presos de la revuelta, Hirane expresó que: “No fueron electos para que liberen a los delincuentes que han sido procesados por un poder independiente del estado”.

“Lo que está haciendo la Convención con su declaración es decir que todos los métodos son válidos, incluso la violencia. Eso yo no lo puedo aceptar en democracia. Le estamos diciendo (a la sociedad) que todo es posible, que nada tiene un costo. Si soltamos a esa gente van a volver a delinquir”, concluyó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario