Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Julio de 2021

MEMES. Los trolleos al “cartel de Lavín” que se tomaron las redes sociales

El momento fue aprovechado por los usuarios de Twitter y rápidamente empezaron los trolleos y memes con la imagen editada. Revisa acá una pequeña selección:

Por

Durante la noche del lunes se realizó el debate presidencial entre los precandidatos de Chile Vamos y Joaquín Lavín protagonizó el momento más comentado en redes sociales.

Los precandidatos Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (IND) y Mario Desbordes (RN y PRI) fueron preguntados sobre temas como Derechos Humanos, gobernabilidad, medio ambiente y desarrollo y su opinión sobre el matrimonio igualitario y el aborto.

En la instancia, el ex alcalde de Las Condes se refirió a las violaciones a los derechos humanos durante el estallido social y también al proyecto de indulto para los ‘presos de la revuelta.

En el cartel, Lavín mostró una foto del funeral de Pablo Marchant, joven mapuche asesinado por carabineros la semana pasada: “Esto pasó en la Araucanía, estas personas, personas como esas, la Convención Constitucional las quiere indultar”, dijo mostrando la imagen donde se podían apreciar a un grupo de individuos encapuchados, resguardando el féretro de Pablo Marchant.

El momento no pasó desapercibido por los usuarios de Twitter y rápidamente empezaron los trolleos y memes con la imagen editada.

Aquí te dejamos algunos de los mejores twitts:

Notas relacionadas

Deja tu comentario