Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

15 de Julio de 2021

Gran avance para Britney Spears: Corte permite que contrate a su propio abogado para terminar con larga tutela de su padre

Britney Spears solicitó este miércoles poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años EFE

En menos de un mes, la artista logró que se le permitiera contratar a su propio abogado, quien ha trabajado para celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg.

Por

La constante pelea entre Britney Spears y su padre, para que este deje de ser su tutor legal, está dando frutos.

La Corte Superior de Los Ángeles, le permitió a la cantante contratar a su propio abogado para liberarse de la tutela legal que Jamie Spears tiene sobre ella hace 13 años y la que Britney denomina como “esclavitud”.

Ahora, Spears será representada por Mathew Rosengart, abogado que ha trabajado para celebridades como Sean Penn y Steven Spielberg, y tendrá como objetivo principal terminar la tutela.

Según la nota de Tele13, la cantante no solo dio este paso, sino también anunció que demandará abuso por parte de su padre hacia ella. “Estoy aquí para presentar cargos. Estoy enfadada y recurriré a eso”, explico Britney.

“Ustedes están permitiéndole a mi padre arruinarme la vida. Tengo que deshacerme de él y acusarlo de abuso”, agregó.

En su paso nuevamente por tribunales, la cantante insistió que su prioridad es sacar a su padre del control que tiene sobre su vida privada y su patrimonio.

Asimismo, agregó que no quería someter a otra evaluación psicológica “estúpida” y que le parecía bien que su co-tutora, Jodi Montgomery, permanezca en su puesto.

En sus declaraciones, la cantante también enfatizó que se siente “extremadamente asustada” de su padre, quien es un alcohólico en recuperación y temía que apareciese borracho en algún lugar.

La madre de Britney, Lynne Spears, argumentó a favor de su hija, “ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional”.

Por otro lado, los abogados del padre dicen que este está preocupado por el bienestar de su hija y solicitaron una investigación para determinar la veracidad del testimonio de la cantante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario