Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Julio de 2021

“Nadie celebrando…”: La respuesta de Boric a publicación de La Lista del Pueblo tras su victoria en primarias

Gabriel Boric, candidato presidencial Agencia Uno

El candidato presidencial del Frente Amplio arremetió contra la agrupación política luego de que publicaran una fotografía de la Plaza Dignidad vacía tras las primarias del domingo.

Por

El candidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, salió a responder una irónica publicación que realizó en redes sociales La Lista del Pueblo de manera indirecta por la victoria del parlamentario en las primarias.

Y es que en su cuenta oficial de Twitter, la agrupación política posteó una fotografía junto con la frase: “Nadie celebrando en Plaza Dignidad”, además de mostrar dicho lugar completamente vacío durante la noche del domingo 18 de julio.

Ante esta publicación, Boric respondió cuestionando que “parece que algunos todavía creen que Santiago es Chile”.

“Lo bueno es que muchísimas personas que votaron por la lista del pueblo en la Constituyente tienen más amplitud de mirada que quien le maneja sus redes sociales”, añadió el diputado.

Pero esa no fue la única declaración cruzada que se ha dado tras los resultados de las primarias, ya que desde la Lista del Pueblo también rechazaron de forma tajante la propuesta de Boric de una posible alianza de cara a las presidenciales.

Durante el programa Tolerancia Cero, el candidato manifestó que “es posible, a quienes se sintieron convocados por La Lista del Pueblo, decirles que acá hay una candidatura y una campaña que espera llevar adelante esas transformaciones y que ojalá podamos conversar”.

Sin embargo, más tarde desde la Lista también salieron a contestar a Boric mediante Twitter con una escueta publicación en que rechazaron su propuesta. “Ni perdón ni olvido”, fue el mensaje que le dejaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario