Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

3 de Enero de 2023

«Su autopercepción heroica…»: Pablo Mackenna le salió a parar los carros al «Cuchillo» Eyzaguirre tras lanzar amenazas contra Boric

Pablo Mackenna disparó contra "Cuchillo" tras comentario en redes Captura de Twitter

Por medio de redes sociales "Cuchillo" Eyzaguirre lanzó una advertencia directa a Gabriel Boric a raíz de los indultos que le otorgó a 13 personas el pasado 30 de diciembre.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó Pablo Mackenna sobre su ex compañero en CQC, Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre tras los dichos de este último en contra de Gabriel Boric.

Los comentarios del “Cuchillo”

El polémica ex integrante del programa satírico, conocido por su apodo “Cuchillo“, realizó una serie de comentarios contra el Presidente. Así, decidió soltar varios dardos en los que no se guardó en contra del mandatario producto de los indultos que otorgó el pasado 30 de diciembre.

“Quiero hablarle al subnormal que nos desgobierna. El 70% de este país no tiene ninguna herida que cerrar, ni ninguna intención en llegar a un acuerdo con tipos que quemaron, destruyeron, reventaron este país. Queremos que esos hueones estén preso”, dijo Eyzaguirre, desatado.

Fue así como realizó una amenaza que rápidamente escaló. “Lo que hiciste hoy día es la gota que rebalsó el vaso. Lo que hiciste fue declararle la guerra a la mayoría de este país”, aseguró.

“A partir de hoy, así como lideramos la campaña del Rechazo, haremos todo lo posible y todo lo habido y por haber porque pagues el inmenso daño que has hecho a Chile y a su gente”, agregó a modo de advertencia.

La respuesta de Pablo Mackenna

A raíz de estos comentarios es que Pablo Mackenna salió al paso de los dichos comentando uno de los videos del “Cuchillo“. En esa línea es que demostró la molestia que le generaron los dichos.

“Shiuuuuu. Lideraremos como lideramos. Nunca vamos a tener ni la fortuna ni el tiempo como para agradecer a cushillo por haber liberado a Chile del yugo comunista #cushilloenvezdebaquedano”, escribió el comunicador.

Fue así como posteriormente también reflexionó sobre los indultos del Presidente Gabriel Boric. “Yo ni siquiera sé si me gustan los indultos. O si era un buen momento. Mi comentario es a la persona, en nivel de violencia, sus formas y su auto percepción heroica“, agregó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario