AGENCIA UNO

Alcaldesa de Villa Alemana defiende contratación de su pareja en el municipio: “Su presencia es fundamental”

"Alexis, además de ser mi pareja, fue mi jefe de campaña el año 2017, estaba a cargo de las comunicaciones de la campaña de la alcaldía desde hace más de 2 años y hemos trabajado políticamente juntos desde hace mucho tiempo", argumentó Javiera Toledo, la flamante alcaldesa de Villa Alemana.

Este miércoles, salieron a luz algunos cuestionamientos por parte de los concejales de Villa Alemana, dirigidos a la alcaldesa, Javiera Toledo, quien contrató a su pareja, Alexis Sanzana, como encargado de comunicaciones del municipio.

En conversación con Radio Bio Bio, la alcaldesa defendió este fichaje, afirmando que “Alexis, además de ser mi pareja, fue mi jefe de campaña el año 2017, estaba a cargo de las comunicaciones de la campaña de la alcaldía desde hace más de 2 años y hemos trabajado políticamente juntos desde hace mucho tiempo”.

“Su presencia es fundamental, así como también todos los compañeros y compañeras que entraron conmigo en las distintas direcciones y al gabinete, y es lo que nos faculta también la ley”, continuó.

“Tiene un bagaje de sobra para enfrentar el desafío de acercar el municipio a la comunidad de manera participativa, entender sus problemáticas y también trabajar de manera colectiva con la gente”, concluyó.

Cabe destacar, que Javiera Toledo fue una candidata independiente que recibió en apoyo de “Territorios en Red”, liderado por el también alcalde Valparaíso Jorge Sharp.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------