AGENCIA UNO

VIDEO. A sus 53 años, Tony Hawk se dio una vuelta por el skatepark de Tokio 2020

"Se que al final, esto ayudará a hacer crecer la imagen que tiene el skateboarding a nivel internacional, dando a conocer nuestra pasión a una audiencia que nunca antes la ha visto, o que simplemente se ha negado a aceptarla", escribió junto a un video dando vuelta por el bowl de Tokio.

Para Tokio 2020, el skateboarding, junto a otras disciplinas, tendrán su estreno como deporte olímpico. Es por eso, que los organizadores armaron un skatepark de lujo que la leyenda del patín se atrevió a probar.

Tony Hawk, fue invitado a los Juegos Olímpicos como corresponsal del área de deporte de NBC. Es por esto, que el skater estadounidense viajó hasta Tokio y aprovechó de darse unas vueltas por el bowl de la competencia, mostrando que aún sigue vigente.

En esa línea, aprovechó de referirse a esta primera instancia del skate como deporte olímpico, afirmado que “cuando era chico todo el mundo me criticaba mi interés por el skate. Nunca imaginé que este deporte podría llegar a ser parte de los Juegos Olímpicos. Es increíble que ahora esté en Tokio ayudando a reportear este hito con estas circunstancias sin precedentes”.

“Se que al final, esto ayudará a hacer crecer la imagen que tiene el skateboarding a nivel internacional, dando a conocer nuestra pasión a una audiencia que nunca antes la ha visto, o que simplemente se ha negado a aceptarla”, concluye su publicación.

Comentarios