Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

29 de Julio de 2021

Constituyente llegó con disfraz de dinosaurio a la Convención junto a la Tía Pikachu: exigió que se “liberen las aguas”

Twitter

La constituyente Giovanna Grandón explicó en tanto que realizó la intervención durante la hora de receso del organismo y como un "símbolo de que el Pueblo y el 18 de Octubre están dentro de la Convención".

Por

Durante la jornada del jueves 29 en la Convención Constitucional, uno de los constituyentes apareció con un traje de dinosaurio azul.

Se trataba de Cristóbal Andrade, constituyente por el distrito 6, quien llegó al ex Congreso Nacional con el disfraz en modo de protesta por la liberación de las aguas.

Según la nota de T13, el personaje fue apodado como “Dino Azul” y su intervención fue también para alegrar la jornada y recordar la presencia de la Lista del Pueblo.

Cabe destacar, que Andrade no fue el único. Giovanna Grandón, mejor conocida como “Tía Pikachu” fue disfrazada del icónico personaje de Pokémon.

Fue la propia Grandón quien se refirió a la intervención a través de sus redes sociales, aclarando que esta fue realizada durante la hora de receso que tienen en la Convención.

Asimismo explicó que “hicimos este gesto porque muchísima gente me lo había pedido como símbolo de que el Pueblo y el 18 de Octubre están dentro de la Convención. Entiendo que haya personas que no les guste y les parezca demasiado popular para su gusto”.

“Sin embargo, lo hice por la gente que ha sufrido tanto por tanto tiempo, y por todos aquellos y aquellas que han luchado incansablemente para que estemos aquí hoy día. Mi compromiso es y siempre será con el Pueblo de Chile”, sentenció la constituyente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario