Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

3 de Agosto de 2021

VIDEO. “Soñé que estaba cagada de plata…”: la confesión que se coló en plena sesión de la CC y sacó carcajadas

Casi al final de la sesión de este martes, una constituyente dejó su micrófono de zoom abierto, donde se escuchó una divertida confesión. Agencia Uno

"Anoche soñé con mi exjefa, con la señora Angélica. Me acaba de hablar", se escuchó luego de que la mesa directiva diera media hora para hablar sobre los temas emergentes.

Por

Este martes se llevó a cabo la 13° sesión de la Convención Constitucional, a un mes de haberse instalado, donde la presidenta de la Mesa Directiva, Elisa Loncon, destacó el trabajo de los 155 constituyentes durante estas primeras semanas y una divertida confesión fue la protagonista.

“Confiamos en nuestros constituyentes, confiamos nosotros mismos (…) Hay que confiar para avanzar. Hemos procurado instalar el trato digno entre nosotros y aunque a veces ha costado esa dignidad que nos merecemos, es también la dignidad del pueblo de Chile“, declaró Loncon.

A pesar de las emocionantes palabras de la presidenta de la CC, esta sesión se vio marcada por una particular confesión que se escuchó luego de que una constituyente dejara abierto sin querer el micrófono de su conexión remota.

Luego de que Elisa Loncon diera fin al recuento del avance que se ha realizado en la Convención durante este tiempo, la presidenta explicó que “vamos a dejar media hora para los temas emergentes y voy a dar la palabra al secretario para que pueda iniciar esta última parte”.

A penas Jaime Bassa tomó el micrófono para explicar que “entramos a la última parte de la sesión, que es de temas emergentes. El tiempo asignado para cada intervención es de hasta dos minutos y comenzamos”, hubo un pequeño silencio en el que se ‘coló’ la confesión.

“Anoche soñé con mi exjefa, con la señora Angélica. Me acaba de hablar”, se escuchó luego de que el secretario hiciera una pequeña pausa a la explicación que estaba dando, para luego avisarle a la constituyente: “Apague el micrófono, por favor”.

“No, soñé que estaba cagada de plata no más”, confesó luego la constituyente, sacando carcajadas en sus compañeros. “El micrófono por favor. En el zoom hay un micrófono abierto”, insistió Bassa para finalizar la divertida intervención.

Puedes revivir el momento en el siguiente video (minuto 4:53:42)

Notas relacionadas

Deja tu comentario