Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Agosto de 2021

Irlandesa Sarah Lavin le envió un mensaje a Chile tras convertirse en viral por su apellido

La atleta irlandesa, Sarah Lavin, que se volvió viral en nuestro país debido a su apellido, le envió un especial mensaje a sus seguidores chilenos. Twitter

"¡La temporada de carreras aún no ha terminado!", escribió la atleta irlandesa antes de mandarle un "saludo" a sus seguidores chilenos.

Por

Tras haberse hecho viral por la coincidencia de apellidos con el ex candidato presidencial, la atleta irlandesa Sarah Lavin le envió un especial mensaje a los chilenos a través de su cuenta de Instagram.

“Disfruté de la experiencia, pero me mantendré en silencio por unas semanas más, ¡la temporada de carreras aún no ha terminado!”, escribió la atleta agregando un pequeño mensaje para sus nuevos seguidores chilenos: “¡Vamos la Roja!“, escribió junto a un emoji con la bandera nacional y una carita riendo.

Rápidamente, la publicación se llenó de comentarios en español o con el emoji de nuestra bandera, donde algunos incluso le escribieron que, en un futuro no tan lejano, la atleta debería venir a conocer Chile.

Necesito encontrar a alguien de Chile que me explique

El pasado dos de agosto, la irlandesa notó cómo se había vuelto viral luego de que twitter se llenara de memes con su cara y apellido, por lo que citó una publicación pidiendo que alguien le explicara qué estaba pasando.

Rápidamente, nuestros compatriotas fueron a ayudarla, intentando explicarle lo divertida que resultaba la situación, “discúlpanos, estamos en Chile y nuestra felicidad se basa en memes“, le escribió una usuaria.

Incluso, la cuenta oficial de la Embajada de Irlanda llegó al rescate de la atleta: “Uno de los (entonces) candidatos presidenciales de Chile tuvo la suerte de compartir un nombre con una de las mujeres más rápidas de Irlanda. Felicidades por hacer tan gran tiempo en tus primeros Juegos Olímpicos”, escribieron.

El mensaje de Sarah Lavin en twitter, donde citó a la cuenta Out Of Context Chile con su imagen, hasta la fecha ya suma más de 15 mil likes, dos mil 300 retweets y más de 400 comentarios.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario