Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

6 de Agosto de 2021

FOTO. La imagen que publicó el papá de Ignacio Achurra y desató la polémica en redes: mostró a constituyentes comiendo en el suelo

frontis del ex congreso nacional donde funciona la Convención Constitucional Agencia Uno (imagen referencial)

"Así le gusta al gobierno que trabajen nuestros Constituyentes", escribió Pato Achurra tras publicar la foto que generó diversas reacciones en los internautas.

Por

Este viernes, el actor Patricio Achurra (padre del convencional Ignacio Achurra) compartió una foto de su hijo junto a otros constituyentes almorzando en las escaleras y suelo del ex Congreso Nacional, imagen que ha traído varias reacciones divididas.

“Así le gusta al gobierno que trabajen nuestros Constituyentes”, fue el texto con el que acompañó la polémica foto que daría cuenta de las condiciones que varios convencionales han denunciado durante este tiempo.

La foto en cuestión ha traído bastantes reacciones entre los usuarios de la red social: por un lado se encuentran quienes aseguran que esas son las condiciones en las que trabaja la mayoría de los chilenos y por otro se encuentran quienes explican que no se debe normalizar esta “precarización” a la hora de laburar.

A raíz de la fotografía, muchos internautas han expresado su deseo de que la Nueva Constitución asegure derechos laborales básicos que sean exigidos a los empleadores, para que así los trabajadores cuenten con condiciones mínimas para realizar sus labores diarias.

Puedes ver la imagen en cuestión a continuación:

Por aquí puedes leer algunos de los comentarios que han llenado Twitter durante esta jornada:

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario