Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Agosto de 2021

Insólito: Mujer que fue a comisaría a denunciar violencia de género es expulsada a empujones

Captura

El hecho ocurrió en Argentina, donde sin saberse el por qué la policía expulso a la víctima que había ido junto a una testigo a hacer la denuncia.

Por

Un insólito hecho ocurrió en Argentina, donde una mujer fue sacada a empujones de una comisaría a la que había ido para hacer una denuncia por violencia de género.

La situación fue captada en video y subida al porta de noticias TN, donde se ve como la mujer, acompañada de una testigo, es expulsada del lugar.

Hasta ahora se desconoce la razón por la que los policías actuaron de esa manera, pero se puede ver como uno de los oficiales se incomoda con que lo estén grabando y le arrebata el celular a la mujer.

A través de un comunicado, el jefe de la policía de la 29° Comisaría del barrio La Ribera, explicó que quienes protagonizaron la acción fueron suspendidos de sus funciones por “inobservancia del protocolo de asistencia a las víctimas de violencia de género”.

Además, los uniformados responsables iniciaron sumarios administrativos.

Cabe destacar, que la denuncia de violencia la había hecho la hija de la mujer a través de Facebook horas antes de lo ocurrido en la comisaría.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario