Agencia UNO.

“Caras de raja”: Cristián de la Fuente dispara contra convencionales tras aumento de asignaciones

En conversación con Radio Agricultura, el actor nacional manifestó que "más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible".

El actor nacional, Cristián de la Fuente, se lanzó en picada contra los miembros de la Convención Constituyente, tras la aprobación del aumento de las asignaciones que reciben.

Según consigna Radio Agricultura, el aumento pasaría de 1,5 millones mensuales a poco más de 4 millones de pesos.

Al respecto de la Fuente disparó que los integrantes de la CC son unos “caras de raja”.

Añadió que “más encima, quieren pedir plata para comidas, porque no ves que pasan hambre, pobrecitos, pobrecitas y probecites que pasan hambre y no tienen qué comer, porque la presidenta dijo que incluso habían bajado de peso, terrible”.

Por su parte, indicó que “de verdad es impresentable, no puedo dejar de asombrarme de que Chile se está muriendo de hambre, gente sin trabajo, gente sin vivienda, gente peleando el IFE, gente peleando el bono para salir, eligen a este grupo de iluminados para que vengan a salvar la Constitución, porque creen que se van a salvar con la Constitución”.

En este sentido, remató que “son unos cara dura”.

The Clinic Newsletter
Comentarios