Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Agosto de 2021

Lista del Pueblo quita blindaje a Cristián Cuevas: “No apoyaremos a ningún candidato sin antes hacer una consulta ciudadana”

AGENCIA UNO

Asimismo, desde el movimiento hacen un llamado a llevar a cabo "primarias a través de patrocinios legales y a informarse de las distintas candidaturas independientes tanto a la presidencia, el parlamento y CORES".

Por

Durante la mañana de este martes, la Lista del Pueblo emitió un comunicado titulado “Primarias del pueblo” que le quita, en un principio, el apoyo a la candidatura de Cristián Cuevas, a la espera de una consulta ciudadana.

“Luego de largas horas de deliberación y siendo responsables con con los principios que nos han constituido, hemos decidido no apoyar a ningún candidate a la presidencia sin pasar antes por un proceso de consulta ciudadana”, comienza la misiva.

“Lamentablemente, los partidos políticos, los medios de comunicación masivos, y su lógicas manipuladoras, han insistido en hacer aseveraciones e involucrarnos en alianzas que no nos interesan”, agregaron.

Asimismo, desde el movimiento hacen un llamado a llevar a cabo “primarias a través de patrocinios legales y a informarse de las distintas candidaturas independientes tanto a la presidencia, el parlamento y CORES”.

Por último, el comunicado concluye que “trabajaremos porque aquellas candidaturas independientes que participen de este proceso, se comprometan con la construcción colectiva del Programa del Pueblo”, dejando en suspenso la candidatura de Cuevas.

Volver al Home.

Notas relacionadas

Deja tu comentario