AGENCIA UNO

Karen Paola dispara contra Ignacio Gutiérrez: “Era un poco violenta su forma de golpear la mesa para que uno se callara”

La cantante también aseguró que terminó renunciando de TVN por la evolución de Buenos Días a Todos: "No hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda".

La cantante, actriz y comentarista chilena, Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola se refirió a su paso por TVN en el matinal Muy Buenos Días a Todos, asegurando que no volvería a participar en dicho programa.

Según consigna el sitio web de La Cuarta, con respecto al matinal, Karen Paola comentó que con el paso del tiempo “me empecé a incomodar porque el ambiente en el estudio empezó a hacerse distinto, a cortarse con tijeras“.

“No hubo buena vibra con la gente que fue entrando, me empecé a sentir cada vez más incómoda, me terminé yendo, renunciando. Si te faltan el respeto en algún momento, uno tiene que ser capaz de poner un stop antes de seguir permitiéndolo”, agregó.

En esa misma línea, con respecto al periodista de espectáculo Ignacio Gutiérrez, con quien compartía panel, la cantante afirmó que no tuvieron una relación más allá de lo laboral: “No nos conocimos mucho”.

Asimismo, aprovechó de criticar su forma de desenvolverse frente a las cámaras: “Fue un poco incómodo algunas formas en las que él manejaba los timing en que funcionaba el panel, a la hora de hacer preguntas o dar alguna opinión”.

“Era un poco violenta su forma de golpear la mesa para que uno se callara o para decirte ‘no más’”, relató Karen Paola, asegurando que “definitivamente no me gustaría trabajar con él, nunca más”.


Volver al Home.

Comentarios