Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

13 de Agosto de 2021

Grupo terraplanista español asegura que Chile “no existe” y que los chilenos solo son actores

Agencia UNO

La captura de pantalla de una publicación en Facebook de este grupo se hizo viral en redes sociales, donde diversos usuarios chilenos siguieron la broma comentando "fuimos descubiertos, ya muchachos, dejemos de actuar".

Por

En Twitter se hizo viral una publicación terraplanista que negaba la existencia de Chile, así como asegurar que somos actores.

La publicación fue hecha por el grupo Tierra Plana – España en Facebook, donde uno de los miembros dice que Chile “no existe” y que los chilenos “son actores”.

“He estado viendo este documental de Chile y cada vez tengo mas claro que Chile no existe. Si se fijan bien las casas parecen de cartón y las personas se nota que son actores porque incluso a veces miran a la camera. ¿Creen ustedes que Chile sea un país real? Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile”, comentó el usuario.

Cabe destacar, que Chile no es el primer país al que se le cuestiona su existencia. Anteriormente Finlandia fue protagonista de este tipo de afirmaciones, donde decían que era un lugar inventado por “Japón y Rusia en la Primera Guerra Mundial para que los japoneses pudiesen pescar a sus anchas en el mar Báltico desde Rusia sin ningún tipo de repercusión internacional”, detalla La Vanguardia.

Australia también fue apuntado con el dedo, donde otro grupo de terraplanistas, esta vez de Estados Unidos, decía que el país era parte de un engaño de Inglaterra.

Australia no es real. Es un engaño, Gran Bretaña nos hizo creer que trasladó a sus criminales a algún lugar. En realidad, todos estos criminales fueron subidos a barcos y se ahogaron antes de que pudieran volver a ver tierra. Es un encubrimiento de uno de los mayores asesinatos en masa de la historia, cometido por uno de los imperios más prominentes”, se comentaba.

Australia no existe. Todas las cosas que usted llama ‘prueba’ son en realidad mentiras y documentos elaborados por los principales gobiernos del mundo. ¿Tus amigos australianos? Son todos actores y personajes generados por computadora. Es una trama para engañar al mundo”.

Lamentablemente, el grupo es privado y solo algunos pueden ver los temas que allí se discuten, pero tras la viralización del post usuarios chilenos no perdieron la oportunidad y comentaron el pantallazo de la publicación original en Twitter.

Fuimos descubiertos, ya muchachos dejemos de actuar“, “Si Chile no existe, por lo tanto ¿Rancagua?“, “La NASA nos pago por actuar“, fueron algunos de los comentarios que decidieron seguirle el juego a la teoría.

Volver al Home

Temas relevantes

#Chile#terraplnistas

Notas relacionadas

Deja tu comentario