Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Agosto de 2021

¿Por qué la tutela de Britney Spears no se acaba con la renuncia de su padre?

YouTube

Tras la renuncia de Jamie Spears, padre de la cantante, como su tutor legal, varios comentarios indicaban que ahora la cantante "era libre", pero la renuncia de Jamie todavía no tiene una fecha concreta.

Por

Este jueves se dio a conocer que Jamie Spears, padre y tutor legal de Britney Spears, renunciaba a su cargo, pero su anunció venía con una serie de condiciones.

En los documentos entregados a la Corte Superior de Los Ángeles, el padre de la cantante afirmaba que dejaría de ser su tutor legal, pero no se definió la fecha de su retiro.

Además, se le delegarán sus funciones a otra persona para que ocupe su cargo como nuevo tutor legal.

“El señor Spears tiene la intención de trabajar con la Corte y el nuevo abogado de su hija para preparar para una transición ordenada“, explicó el abogado del padre.

Aún así, de concretarse la retirada del padre, Jody Montgomery, abogada involucrada, seguiría a cargo de los aspectos médicos, papel que tiene desde 2019.

Cabe destacar, que Jamie reveló que antes de que Britney contratara a Mathew Rosengart, como su nuevo abogado, él ya había considerado dejar la tutela.

Según la nota de Radio Bío Bío, el anuncio también se dio en un contexto de peleas entre Jamie y Lynne Spears, madre de la cantante.

“Ahora, y en los últimos años, la persona tutelada es capaz de cuidar de sí misma y, de hecho, dentro de los parámetros de la tutela, ha ganado literalmente millones de dólares como celebridad internacional”, fueron los argumentos que dio la madre en una solicitud el 1 de julio.

Ante eso, Jamie respondió que en su momento su hija estaba “desesperada por recibir ayuda“, añadiendo que ella y Britney no habían tenido contacto en años.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario