Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Agosto de 2021

“Por un mejor futuro”: hijo de Eduardo Bonvallet anunció precandidatura a diputado por el Partido Patriotas por Chile

Jean Pierre Bonvallet, hijo de Eduardo Bonvallet

Jean Pierre Bonvallet dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, detallando que buscará llegar al Congreso representando al Distrito 8.

Por

Jean Pierre Bonvallet, el hijo del fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, anunció este lunes su precandidatura para lograr un cupo en la Cámara de Diputadas y Diputados.

A través de un publicación difundida en su cuenta de Instagram, el ex futbolista profesional detalló así que buscará llegar al Congreso bajo el alero del Partido Patriotas por Chile.

Asimismo, señaló que lanzará su precandidatura por el distrito 8, que lo componen las comunas de Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Pudahuel, Quilicura, Tiltil.

Bonvallet hijo compartió además una imagen en la que se le puede ver posando junto al lago del partido político ante mencionado que, según información del Servel, aún se encuentra en formación.

La publicación además la acompañó con una breve descripción, en la que señala: “Jean Pierre Bonvallet, precandidato a diputado. Distrito 8 Maipú, Cerrillos y Estación Central. Por un mejor futuro fomentando el deporte”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Víctor Jean Pierre Bonvallet Setti (@bonvallet_)

Cabe recordar que Jean Pierre Bonvallet tuvo un breve periodo como futbolista profesional entre los años 2004 y 2005, en los que formó parte De Santiago Wanderers y Unión San Felipe.

Asimismo, tras la muerte de su padre buscó continuar con el legado de este, por lo que se dedicó a realizar comentarios deportivos en redes sociales.

Actualmente posee un canal de YouTube llamado “En la Cancha con Bonvallet”, en donde realiza análisis y pronósticos, entre otros, del fútbol nacional e internacional.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario